viernes, 29 de abril de 2011

Cine España - Estrenos de la semana 29 abril

Entre los estrenos de ésta semana destaco las películas de Thor (Marvel), A todo gas 5 y Tokyo Blues. A continuación os facilito las fichas y trailers de todos los estrenos:

- The Fast and The Furious 5. A todo Gas 5 (EEUU) (Acción, Automovilismo, secuela). Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel han tenido que cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, no les queda más remedio que darse a la fuga una vez más si quieren conservar la libertad. Los insólitos aliados empiezan a buscar a los mejores corredores, pero saben que la única posibilidad que tienen de salir del juego de una vez por todas, es enfrentarse al empresario corrupto que quiere verles muertos. Pero otros también les siguen la pista.





- Thor (EEUU) (Fantastico. Accion, Marvel) (El valiente y arrogante guerrero Thor, responsable de un conflicto bélico, es desterrado por su regio padre del celestial reino de Asgard y condenado a vivir en la Tierra rodeado de seres humanos... Adaptación del superhéroe mitológico nórdico. Se centra en sus raíces, de forma similar a como lo hizo "Batman Begins".)




- Tokyo Blues (Japon) Adaptación de la prestigiosa novela homónima de Murakami. La historia comienza cuando un hombre llamado Toru Watanabe escucha el tema de los Beatles "Norwegian Wood" mientras aterriza en el aeropuerto de Hamburgo, lo que le hace retroceder a su juventud, al turbulento Tokio de la década de los 60.




- Año bisiesto (Mexicana) (drama) Laura (Mónica del Carmen), una chica de Oaxaca que ha emigrado a la capital, vive sola en un modesto departamento, en el que trabaja como colaboradora para una editorial. Al margen de su trabajo, recibe esporádicamente la visita de su hermano menor y mantiene furtivos encuentros sexuales con amantes de una sola noche. Cierto día conoce a Arturo (Gustavo Sánchez Parra), un hombre que despierta en ella irrefrenables deseos masoquistas.




- Bebes (Francesa) (peli documental que sigue el crecimiento de cuatro bebés, que viven en diversos puntos del mundo, desde su nacimiento hasta que dan sus primeros pasos: Ponijao, en Namibia; Bayarjargal, en Mongolia; Mari, en Tokyo, Japón, y Hattie, en Estados Unidos.)




- El viaje de Jane (Alemana) (Documental Biográfico. Naturaleza. Animales. Simios) Hace casi 25 años, la doctora Jane Goodall, una prestigiosa primatóloga y naturalista que en la actualidad tiene 76, renunció a su carrera científica para dedicar su tiempo y sus energías a una misión: salvar nuestro planeta. Esta extraordinaria mujer nos muestra su vida en África rodeada de sus queridos chimpancés. Desde hace más de veinte años viaja sin cesar alrededor del mundo, llevando palabras de esperanza a las generaciones futuras, dando conferencias, escribiendo libros. Ha creado también una organización juvenil, “Roots & Shoots” (Raíces y Retoños), con sede en más de cien países.




- La marca del angel (Drama). Al ir a buscar a su hijo Thomas a una merienda de cumpleaños, Elsa Valentin ve a Lola, una niña de seis años, y sufre una profunda conmoción. Se siente íntimamente convencida de que es su hija. Obsesionada por esa inexplicable sensación, intenta saber más cosas sobre ella. Su curiosidad es tal que Claire Vigneaux, la madre de Lola, empieza a preocuparse por el extraño comportamiento de esa mujer que no deja de rondar a su hija. ¿Estará loca? ¿Será peligrosa? ¿Qué pudo ocurrirle hace seis años? Estas dos mujeres, que no tendrían que haberse conocido nunca, acabarán enfrentándose de una manera brutal.




- No tengas miedo (Española) (Drama. Silvia es una joven marcada por una oscura infancia. Con apenas 25 años decide rehacer su vida y enfrentarse a las personas, sentimientos y emociones que la mantienen ligada al pasado. Y en su lucha contra la adversidad, contra sí misma, irá aprendiendo a controlar sus miedos y a convertirse en una mujer adulta, dueña de sus actos.)




- The Company Men (EEUU) (Drama. Bobby Walker (Ben Affleck) está viviendo el sueño americano: tiene un buen trabajo, una familia estupenda y un espectacular porsche en el garaje. Sin embargo, cuando la compañía para la que trabaja decide reducir plantilla, tanto él como sus compañeros Phil Woodward (Chris Cooper) y Gene McClary (Tommy Lee Jones), se quedan en el paro. Entonces los tres tendrán que replantearse sus vidas y sus papeles como maridos y padres.)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario