miércoles, 20 de abril de 2011

Anime España - Selecta Visión licenciando Colorful


El pasado domingo 17 de abril, último día del 29º Salón del Comic de Barcelona, Selecta Visión llevó a cabo su presentación de novedades, anunciando que están terminando las negociaciones sobre las licencias de dos nuevas películas.
Una de ellas era Full Metal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi, cuya intención es llevar a cabo un estreno simultáneo en los cines de España y Japón el próximo mes de julio, y la segunda licencia es la de Colorful, del estudio Sunrise, última película de Keiichi Hara (director de “El Verano de Coo”), basada en la novela para adultos de Mori Eto de título homónimo, ganadora del premio Sankei Children's Publishing Cultural Prize 1999. La película fue estrenada en Japón en agosto del pasado año 2010.
La intención, según Manu Guerrero (Product Manager Home Video de Selecta Visión), es llevar a cabo su lanzamiento lo antes posible, al igual que con la película de FMA, aunque aún habrá que esperar a que cierren definitivamente las negociaciones sobre los derechos de la película en España, los cuales están muy adelantados.


Sinopsis: Colorful narra la historia de un chaval que, tras morir, se le concede la oportunidad de volver a la vida en el cuerpo de un chico que recientemente se ha suicidado. Aunque en un principio todo parece irle de maravilla pronto comprenderá la desesperación y el motivo del suicidio de este chico, sufriéndolo en sus propias carnes.
Una vez atrapado en la misma situación, también comprenderá la verdadera razón de este nuevo reto y por tanto su nueva oportunidad en la vida.


Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario