viernes, 24 de junio de 2011

Cine España - Estrenos de la semana 23 de junio de 2011

Ésta semana se adelantaron los estrenos 1 día por el jueves festivo. Destacan los estrenos de 'Resacón 2', una nueva película china 'Confucio'.


'RESACÓN 2 ¡AHORA EN TAILANDIA!' ('The Hangover 2')


País. EEUU.
Género. Comedia.
Dirección. Todd Phillips ('Resacón en las Vegas', 'Salidos de cuentas').
Reparto. Zach Galifianakis, Bradley Cooper, Ed Helms, Justin Bartha, Liam Neeson, Jamie Chung, Juliette Lewis, Ken Jeong, Todd Phillips, Mike Tyson, William A. Johnson
Duración. 102 minutos.
Sinopsis. Alan (Zach Galifianakas), Stu (Ed Helms) y Phil (Bradley Cooper) vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel, y para no perder la costumbre en esta ocasión tampoco recuerdan nada. Esta vez sólo saben que están en Tailandia, adonde han viajado, junto a Doug (Justin Bartha), para asistir a la boda de Stu.





'CONFUCIO' ('Kong Zi' - 'Confucius')


País. China.
Género. Drama biográfico.
Dirección. Hu Mei.
Reparto. Chow Yun-Fat ('Piratas del Caribe 3', 'El monje', 'La maldición de la flor dorada', 'Tigre y dragón'), Chen Daoming, Zhou Xun, Lu Yi, Yao Lu, Chen Jianbin, Zhang Kaili, Jiao Huang, Ren Quan, Wang Ban
Duración. 115 minutos.
Sinopsis. Confucio, el más famoso e influyente de los filósofos chinos, vivió entre los siglos VI y V a.C. El film se centra en la última etapa de su vida. A los 51 años, Confucio acepta desempeñar un cargo político para contribuir a la pacificación del país en un periodo muy crítico de la historia de China, caracterizado por endémicos y graves enfrentamientos civiles. La influencia del filósofo sobre el rey Lu llegó a a ser tan grande que los personajes más poderosos de la corte se sintieron amenazados, razón por la cual Confucio decidió exiliarse voluntariamente.






'SÓLO UNA NOCHE' ('Last Night')


País. EEUU.
Género. Drama romántico.
Dirección. Massy Tadjedin.
Reparto. Keira Knightley ('Piratas del Caribe 1, 2 y 3', 'La duquesa'), Sam Worthington ('Avatar', 'Furia de Titanes', 'Terminator 4'), Eva Mendes ('Hitch, especialista en ligues', 'Ghost Rider', '2 fast 2 furious'), Guillaume Canet, Griffin Dunne, Stephanie Romanov, Scott Adsit, Daniel Eric Gold, Steve Antonucci, Rae Ritke, Cheryl Ann Leaser
Duración. 92 minutos.
Sinopsis. Relato de amor, traición y celos. Un matrimonio de Nueva York tiene que separarse, durante una noche, por causa de un viaje de negocios que el marido (Worthington) debe realizar con una atractiva compañera de trabajo (Eva Mendes). Mientras tanto, su esposa (Keira Knightley) se reencuentra con Alex (Guillaume Canet), un antiguo amor. Debut en la realización de la guionista de The Jacket (2006).





'BLITZ' 


País. Reino Unido.
Género. Thriller policíaco.
Dirección. Elliott Lester.

Reparto. Jason Statham ('Los mercenarios', 'Transporter 1, 2 y 3', 'Crank 1 y 2'), Paddy Considine, Aidan Gillen, Zawe Ashton, David Morrissey, Richard Riddell
Duración. 97 minutos.
Sinopsis. Blitz es un asesino en serie de Londres que está matando a agentes de la policía. El inspector jefe Roberts y el sargento Brant, un duro, inflexible y políticamente incorrecto detective de la policía, se encargarán de intentar detener al psicópata. Al parecer, Blitz comete los crímenes para convertirse en una estrella de los tabloides, pues cuanto más mata más famoso se hace.





'HERMANO'


País. Venezuela.
Género. Drama deportivo. Futbol.
Dirección. Marcel Rasquin.
Reparto. Eliú Armas, Beto Benites, Gonzalo Cubero, Marcela Girón, Fernando Moreno, Alí Rondon
Duración. 96 minutos.
Sinopsis. Daniel es un delantero excepcional, un fenómeno. Julio, el capitán del equipo, es un líder nato. Ambos son hermanos de crianza y juegan al fútbol en el pequeño barrio de "La Ceniza". Mientras Daniel desea con todas sus fuerzas llegar a ser un futbolista profesional, Julio mantiene a su familia con dinero sucio y no tiene tiempo para soñar. La oportunidad de sus vidas llega cuando un cazatalentos los invita a unas pruebas en el famoso equipo de la ciudad: el "Caracas Fútbol Club". En ese momento una tragedia los sacude y deben decidir, a patadas y sobre una cancha de tierra, qué es más importante: la unión de la familia, el sabor de la venganza o el sueño de sus vidas.



La  próxima semana se estrenará 'Transformers 3: El lado oscuro de la luna'.


Fuente. Filmaffinity

No hay comentarios:

Publicar un comentario