martes, 21 de junio de 2011

Anime España - Selecta Visión valorará Buddha, del maestro Ozamu Tezuka


Por lo que pudimos leer en la entrevista que le hicieron a Javi Puertas, Product Manager de Selecta Visión, desde la página de SaintSeiyaFriends.com, parece ser que, gracias a la buena relación que tiene Selecta con Toei Animation, en el festival de Cannes les presentaron la película 'Buddha', una adaptación al anime del manga del maestro Ozamu Tezuka. Desde Selecta están seguros que, en cuanto haya un screener disponible, se lo mandarán sin demora y lo valorarán.

Ésta noticia se desveló en dicha entrevista relacionada enteramente con 'Saint Seiya' ya que el director de la película 'Buddha', Kozo Morishita, es, a su vez, director de la mayoría de episodios de la saga clásica de 'Los Caballeros del Zodiaco', así como de la primera película 'La diosa Malvada Eris'.

A continuación podéis ver un trailer de 'Buddha', con el tema musical de X Japan, la cual ya se estrenó en Japón el pasado 28 de mayo y ya ha conseguido recaudar, por los datos recopilados hasta el fin de semana del 10 al 12 de junio en Box Office Mojo, casi 5 millones de dólares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario