viernes, 12 de agosto de 2011

Cine España - Estrenos de la semana 12 de agosto de 2011


Un fin de semana con un buen estreno '13 asesinos', otro mediano 'Zooloco', una argentina que no pinta mal y para terminar una sin importancia para mí, pero seguramente para el resto del mundo de lo más comercial, una típica comedia americana que se intentará aprovechar del famoso título de 'La boda de mi mejor amigo':




'13 ASESINOS' - '13 assassins'




País. Japón.
Género. Acción.
Dirección. Takashi Miike ('Llamada perdida'), conocido también por su trabajo ultra-violento en el género del horror.
Reparto. Gorô Inagaki, Hiroki Matsukata, Ikki Sawamura, Kôji Yakusho, Yûsuke Iseya, Takayuki Yamada, Tsuyoshi Ihara, Sosuke Takaoka, Masachika IchimuraMikijiro Hira.
Duración. 126 minutos.
Sinopsis.13 samuráis asesinos que se unen en una misión suicida para acabar con el tiránico señor feudal Naritsugu, que viola y mata a su antojo. Sin embargo, esto no será fácil cuando este asesinato se cruce con los intereses políticos del círculo imperial. Dato Interesante: La batalla final cuenta con aproximadamente 45 minutos de acción ininterrumpidos.
Más información. Estreno en Versión Original Subtitulado al Español en los siguientes cines:

Barcelona: Cines Verdi HD (Calle Verdi, 32).
Madrid: Cines Golem (Calle Martín de los Heros, 14) y Cines Verdi HD (Calle Bravo Murillo, 28).
Zaragoza: Cines Aragonia (Avenida Juan Carlos I, 44)













'ZOOLOCO' - 'The Zookeeper'




País. EEUU.
Género. Comedia.
Dirección. Frank Coraci.
Reparto.  Kevin James ('Hitch'), Rosario Dawson ('Sin City', 'Siete Almas'), Leslie Bibb, Ken Jeong, Donnie Wahlberg, Joe Rogan y Nat Faxon.
Duración. 104 minutos.
Sinopsis.El solitario cuidador de un zoológico (Kevin James) quiere abandonar su trabajo porque es incapaz de mantener una relación seria con una chica; pero, para evitarlo, los animales a los que cuida deciden echarle una mano.











'LA MIRADA INVISIBLE'




País. Argentina.
Género. Drama.
Dirección. Diego Lerman.
Reparto. Julieta Zylberberg, Osmar Núñez, Marta Lubos, Gaby Ferrero, Diego Vegezzi y Pablo Sigal.
Duración. 95 minutos.
Sinopsis. Argentina, 1982. En tiempos de dictadura y represión, María Teresa trabaja en un Colegio Nacional de Buenos Aires. Un día, persiguiendo un vago, quizá inexistente, olor a tabaco, se esconde en los baños de los chicos para sorprender a los que fuman y llevarlos ante el director; poco a poco esto se convierte un hábito oscuramente excitante. Nada pasa inadvertido a su mirada: la mirada del carcelero, del amo... o de la perversidad. No es de la violación de las reglas, sino de su aplicación a ultranza, de donde surgirán la torsión y el desvío, de la rigurosa vigilancia de una completa rectitud, de la custodia inflexible de una normalidad total y atroz.












'LA BODA DE MI MEJOR AMIGA' 




País. EEUU.
Género. Comedia.
Dirección. Paul Feig.
Reparto. Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne, Jon Hamm, Melissa McCarthy, Ellie Kemper, Chris O'Dowd, Matt Lucas, Jill Clayburgh y Johnny Yong Bosch.
Duración. 128 minutos.
Sinopsis.Annie (Kristen Wiig) es una treintañera soltera del Medio Oeste, con una vida sentimental más bien precaria, a la que Lilliam, su mejor amiga (Maya Rudolph), le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha ejercido esa función, la pobre se esfuerza por dárselas de snob en la fiesta anterior a la boda. Mientras tanto, otra amiga de Lillian (Rose Byrne) hará todo lo posible por arrebatarle el papel a la inexperta Annie.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario