jueves, 4 de agosto de 2011

Cine - Primera imagen oficial de Superman: El Hombre de Acero




Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han proporcionado la primera imagen del nuevo Superman encarnado por Henry Cavill para la película del director Zack Snyder: "Superman El Hombre de Acero".
La película también está protagonizada por Amy Adams, como Lois Lane, y Laurence Fishburne como su editor en jefe, Perry White. Los padres adoptivos de Clark Kent, Martha y Jonathan Kent, serán interpretados por Diane Lane y Kevin Costner.

Superman se enfrentará contra dos supervivientes kryptonianos; el malvado General Zod, interpretado por Michael Shannon y Faora, socio de Zod, interpretado por Antje Traue. Además Julia Ormond será la madre de Superman y el padre de Superman, Jor-El, será interpretado por Russell Crowe. Completando el reparto están Harry Lennix como militar de EE.UU. y Christopher Meloni como el coronel Hardy.

Superman El Hombre de Acero está siendo producido por Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan y Deborah Snyder. El guión fue escrito por David S. Goyer, basado en una historia de Goyer y Nolan, sobre los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster y publicados por DC Comics.

Fuente: Zonadvd

No hay comentarios:

Publicar un comentario