lunes, 13 de junio de 2011

F1 - Noticias



Después del GP de Canadá, nada más repasar unas pocas noticias, por cortesía de nuestros amigos de TheF1:

- Lewis Hamilton se reunió el pasado sábado unos minutos con Cristian Horner. A falta de una temporada y media de la expiración de su contrato con McLaren, el inglés se reúne con el director de Red Bull, y Autosport ha revelado que fuentes del mismo equipo han desmentido que fuera una simple visita. Aún no hay nada confirmado pero ahí queda el cotilleo.


- Le llueven las críticas a Hamilton por su actuación en el Gran Premio:
           * Button "¿Qué está haciendo?"
           * Webber le calificó como torpe por su maniobra que le hizo trompear "Creo que Lewis pensó que la bandera a cuadros estaba en la curva tres".
           * Niki Lauda "Está completamente loco. En algún momento, tiene que haber un fin para las bromas. No se puede pilotar así, ya que puede dar lugar a una muerte".


- Sergio Pérez, el piloto mexicano de Sauber que le cedió su sitio a De la Rosa en Canadá por malestar general y mareos causados por el impacto sufrido en el GP de Mónaco, volverá para disputar el próximo GP de Valencia que se disputará el fin de semana del 24 al 26 de junio.


- Ferrari baraja centrarse en el coche de 2012. Anteriormente ya indicaron que, hasta el Gran Premio de Gran Bretaña, decidirían si continuar trabajando para el campeonato actual o si centrarse ya para la próxima temporada. Mirando la cantidad de puntos de diferencia con Vettel, casi 100 en 7 carreras.


- Los difusores soplados, típicos de Red Bull y Renault, estarán prohibidos para el Gran Premio de Gran Bretaña (para dentro de dos carreras).


No hay comentarios:

Publicar un comentario