lunes, 23 de mayo de 2011

Videojuegos - Así es la futura consola de Nintendo - Wii 2

Supuesta filtración de la presentación de Nintendo Wii 2 (Project Café)

Tema complejo cuando se trata de filtraciones, que es lo que vamos a intentar tratar en el siguiente post. Y es que, recientemente, se ha publicado un vídeo filtrado de una supuesta presentación privada que se habría hecho a los desarrolladores de Nintendo Wii 2, también conocida como Project Café a falta de un nombre oficial que la defienda.

En el vídeo puede apreciarse el prototipo de la consola, que ya ha sido publicado en imágenes con mayor resolución. La presencia, o al menos eso intuímos, de Reggie Fils-Aime entre los asistentes podría ser un valor indicativo de la veracidad del vídeo, aunque nunca está de más dudar cuando no se trata de información oficial, más cuando el E3 2011 está tan próximo en el tiempo.

Sea como fuere, es seguro que la sucesora de Wii estará disponible durante el evento californiano, por lo que podremos tener información real y oficial cuando Nintendo haga su conferencia previa al E3 2011. Desde Los Ángeles, algunos miembros de juegosDB nos mantendrán informados de lo que allí acontezca.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario