miércoles, 25 de mayo de 2011

Cine - Con el centenario del hundimiento del Titanic, se re-estrenara en 3D la película



Recientemente Paramount Pictures, 20th Century Fox y Lighstorm Entertainment han anunciado que la película "Titanic" de James Cameron, estrenada en cines en 1997, ganadora de 11 Oscar´s, y la segunda más taquillera de la historia, por detrás de "Avatar", se re-estrenará en los cines de todo el mundo en 3D el próximo 6 de abril de 2012, conmemorando el centenario del día que zarpó el transatlántico (10 de abril).

La ardua y larga tarea de su conversión a 3D ha sido supervisada por el propio James Cameron, quien ha declarado: "existe toda una generación que nunca ha visto Titanic tal y como se debía ver, en pantalla grande. Y esta película será Titanic de una manera que nunca se ha visto antes, remasterizada en soporte digital a 4K y convertida laboriosamente a 3D. Con su capacidad emocional intacta, las imágenes son más espectaculares que nunca en Titanic. Tanto para los fans como para los nuevos espectadores, ésta será una experiencia épica".

Fuente: ZonaDVD


Mi opinión personal:

Para mi la tecnología 3D de por si no me termina de convencer, la inmensa mayoría de la película, por regla general, no llego a apreciar el 3D por lo que siempre he pensado que, debido al plus del precio de la entrada por ver las películas con las gafitas, todo esto del 3D tiene como único objetivo sacarnos mas dinero por la cara, a parte de querer evitar de ésta manera el pirateo.

Por regla general trato de evitar ver todas las películas en 3D, prefiriendo siempre el formato digital 2D, como se ha visto siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario